Urge Vender Piso

Cómo vender en pocos meses

Urge Vender Piso

Hay que aplicar todas las estrategias de marketing inmobiliario online para la venta de piso en un corto período.  No hay recetas o soluciones mágicas, simplemente poner en práctica todas las técnicas que usan los agentes inmobiliarios para vender casas y pisos en un contexto de crisis financiera.

Todas las inmobiliarias que quieren progresar colocan sus anuncios en portales múltiples porque tienen más alcance y llegan a más compradores.

Ahora los propietarios que quieren vender su piso sin agente inmobiliario, también puedes utilizar el servicio de publicación múltiple y poner cientos de anuncios inmobiliarios internacionales y hacer una venta en el exterior.

Ya sea que te urja vender una casa o un piso, la forma más efectiva de hacerlo es con la publicidad en múltiples portales web, porque así cubres todo el público que busca pisos en Internet, y será mucho más fácil dar con tu oferta.

Estos portales contienen toda la información y detalles de cada oferta inmobiliaria, y además no intervienen en la operación inmobiliaria, de modo que tú controlas y gestionas toda la venta, y no debes pagarle comisión a nadie, como si ocurriría si contratas a un agente inmobiliario.

En cuanto a los asuntos legales y burocracia, es mejor que recurras a un abogado para que prepare el contrato de venta y resuelva todas las dudas que pudieras tener. Vender un piso no es tan sencillo, y no debe tomarse a la ligera, es una de las operaciones más grandes que uno realiza a lo largo de su vida. Por eso debes contemplar todos los aspectos legales y burocráticos antes de ponerlo en venta, durante y post-venta.

Anunciar un piso con portales inmobiliarios de Grupo Alianza (del que formamos parte) supone y asegura un respaldo confiable, serio y sobre todo profesional. Muchos portales gratuitos solamente te permiten publicar pero no hay un tratamiento y tareas de marketing concretas para que oferta llegue a los compradores, si nadie visita esos portales entonces nadie verá la oferta.

Anunciar con Grupo Alianza implica que TODOS los compradores de España y de Europa puedan ver tu oferta inmobiliaria, ingresando a Google, Yahoo, o mediante las ferias inmobiliarias, o recibiendo boletines con ofertas de pisos y apartamentos, entre otras técnicas de promoción concretas. No se queda todo en la publicación de tu piso en muchos portales sino que nos aseguramos de que tu oferta llegue a los compradores.

.

ANUNCIAR MI PISO >>

COMO VENDER MI PISO URGENTE >>

Venta de pisos baratos >>

Categorized | anunciar piso en venta

Vendo casa